AdSense

lunes, 15 de agosto de 2011

Indiferencia de las autoridades ante cadáver sobre una acera de Villa Duarte

Como otro caso de #SoloEnRD, la indignación embarga al pueblo (nuevamente, ¡qué casualidad!). Quizás él quisiera moverse y no puede, el pobre muerto, ese muerto pobre.



Hombre permanece más de 24 horas sobre la acera en Villa Duarte
Escrito por: JATNNA MASSIEL CONCEPCIÓN (j.concepcion@hoy.com.do)
SANTO DOMINGO.- Días pasan, y el cuerpo sin vida de un desconocido se halla sobre la acera situada frente a la escuela Pilar Constanzo, en el sector de Villa Duarte.
La joven Elizabeth Ortíz, a través de sus cuentas en Facebook y Twitter, publicó la foto capturada por su prima como soporte a la duda que les inquieta, la misma que sirvió de pie de foto a la imagen: "Cadáver frente al Pilar Constanzo en Villa Duarte, está ahí, desde ayer... ¿Dónde está la policía?".


Cadáver en la acera de Villa Duarte, frente a la escuela Pilar Constanzo, lleva más de 24 horas sin ser recogido por las autoridades. La foto fue publicada por Elizabeth Ortíz (@Lizzye82 en Twitter), tras haberla recibido de su prima.



Hombre permanece más de 24 horas sobre la acera en Villa Duarte

1 comentario:

  1. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar

Opina. Eres una persona única, por lo que tu comentario es una pieza irrepetible. :-D