AdSense

jueves, 28 de julio de 2011

El tristemente célebre asesinato de Yesenia Rivera

Este caso me horroriza profundamente. 



Mujer asesinada era maltratada constantemente por su verdugo
Familiares de la joven asesinada en la avenida Venezuela revelaron que la misma fue víctima de maltrato físico por parte de su ex esposo, de quien llevaba dos años separada.
Yesenia Altagracia Rivera, quien fue asesinada de un tiro en la cabeza y luego quemada en el interior de un carro BMW, en la avenida Venezuela, era constantemente sometida al maltrato físico de su ex esposo, Juan Carlos López Alcántara, de 39 años, según informaron sus familiares.

Dos niñas, de 5 y 11 años, quedan en la orfandad de la relación que tuvieron López Alcántara y Rivera Figueroa, quien residió por varios años en Suiza y que, ya en el país, vivió con su ex marido en Prado Oriental, de donde decidió marcharse con sus dos niñas, a casa de su madre por el grado de acoso de su ex pareja.
Yesenia Altagracia Rivera Figueroa fue asesinada a sus 31 años en el interior de un carro BMW, modelo 2004, placa A329293, alrededor de las 6:30 de la noche del martes 26 en la avenida Venezuela, frente al Politécnico Virgen del Altagracia. La joven era estudiante de Ingeniería en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y residía en la calle Rosa Rojas número 31, en el sector el Rosal, en Santo Domingo Este.
Según versiones de los vecinos donde sucedió el hecho, el asesino se hizo pasar por residente del lugar para desviar la atención y escapar del escenario.
La tragedia conmocionó a la sociedad dominicana, en especial a los residentes en el muncipio Santo Domingo Este, donde habitaba Yesenia Altagracia Rivera. 
Sus restos están siendo velados en la Funeraria Blandino, de la Av. Sabana Larga y en las próximas horas recibirá cristiana sepultura.

La noticia original es de Juan Francisco Reyes, periodista colaborador de HOY, medio para el que asintió la edición de la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina. Eres una persona única, por lo que tu comentario es una pieza irrepetible. :-D