AdSense

viernes, 24 de junio de 2011

"Kéloké" (KLK) se transmitirá cada jueves a las 7:00 p.m.

Es la primera producción original de Televisión Dominicana para Estados Unidos

Miami.- La ciudad de Miami se convierte en el escenario ideal para la realización y el lanzamiento de la primera producción original de Televisión Dominicana, canal el cual tiene su sede principal precisamente en esta soleada metrópoli desde hace ya aproximadamente dos años.

A partir del día 9 de junio los televidentes cuentan ya con este refrescante y versátil producto, en el cual se presenta una visión de la música tradicional y actual de la República Dominicana, a través de una perspectiva novedosa y juvenil. Con los últimos videos en el rating internacional, entrevistas y la participación de los televidentes mediante sus diversos segmentos tales como, "klk-C-baila", "klk-C-oye", y el "klk-C-mueve" en ciudades como RD/Miami/NY, en el cual son presentados las actividades artísticas en estas principales ciudades, además de contar con un top-10, según votaciones a los videos más solicitados través de la página oficial del canal. "KÉLOKÉ" es conducido por Elizabeth Castillo, y puede ser visto todos los jueves a las 7:00 pm.

"Durante meses Televisión Dominicana se ha preparado para llevar a cabo la realización de un programa único, que represente el gusto del público joven que sigue fielmente su programación" según nos comento la Sra. Marta Turon, Gerente general de dicho canal.

Fuente: Nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina. Eres una persona única, por lo que tu comentario es una pieza irrepetible. :-D