AdSense

miércoles, 6 de julio de 2011

Mi experiencia con Google+

Confieso quelo que más he visto que resaltan del G+ como ventaja frente a FB y Buzz es que se pueda compartir el post exclusivamente con quien(es) te interesen.
Yo veo esta ventaja si lo comparo con Twitter, pero con Buzz y con FB no porque desde hace años yo los uso así.
En FB, si quieres compartir con alguien o con grupos, puedes darle a la opción antes de publicar y especificar tal como lo hacemos aquí.
En Buzz, lo mismo. Te creas los grupos y cuando vas a publicar, al aldo del botón, puedes seleccionar si quieres compartir con un grupo, varios, públicamente o como sea.
El Gtalk integrado es tipo FB, donde siempre estoy desconectada (igual en G+), por las mismas razones, porque no he encontrado como conectarme y aparecer desconectada o sólo aparecer conectada para ciertas personas.
Por otro lado, me gusta mucho el "hangout" de G+, su simplicidad y su integración con otros servicios que no usaba mucho, como Picassa.

 

Janssiel♥

http://gplus.to/janssiel

 

PD: Les iré actualizando según observe los progresos y tenga un chance o una cancelación  en la agenda. :-p

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina. Eres una persona única, por lo que tu comentario es una pieza irrepetible. :-D